miércoles, 29 de agosto de 2012

Carol S Dweck: Mente con ganas de mejorar


Ya sea que estén conscientes de ello o no, todas las personas mantener una cuenta corriente de lo que está pasando, lo que significa, y lo que debe hacer. En otras palabras, nuestras mentes están constantemente monitoreando e interpretación. Así es como nos quedamos en el camino.Pero a veces el proceso de interpretación va mal. Algunas personas ponen interpretaciones más extremas en las cosas que suceden, y entonces reaccionan con sentimientos exagerados de ansiedad, depresión o ira. O superioridad.
La mentalidad marco de la cuenta corriente que está teniendo lugar en la mente de las personas. Guían el proceso de interpretación de conjunto. La mentalidad fija crea un monólogo interior que se centra en el juicio: ". Esto quiere decir que soy un perdedor" "Esto significa que soy una mejor persona de lo que son" "Esto quiere decir que soy un mal marido." "This. significa que mi pareja es egoísta ".
Las personas con mentalidad de crecimiento también están constantemente monitoreando lo que está pasando, pero su monólogo interno no se trata de juzgar a sí mismos ya los demás de esta manera.Ciertamente que son sensibles a la información positiva y negativa, pero son en sintonía con sus implicaciones para el aprendizaje y la acción constructiva: ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Cómo puedo mejorar?¿Cómo puedo ayudar a mi pareja hacer esto mejor?
El capítulo 8 se trata de cambiar el monólogo interior de una juzgando a uno orientado al crecimiento. Muestra como cambio de mentalidad ha permitido a la gente a perseguir sus metas con mayor eficacia y se muestra como un taller mentalidad impulsada motivación de los alumnos y las calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario