jueves, 20 de junio de 2013

Los Activadores del para la PNL

Libro de Coaching Activadores Del Éxito Con Programación Neurolingüística

Hoy en tu sitio de referencia en cuánto a Coaching GratisCoachingGratis.blogspot.com te traemos otro excelente libro gratis de PNL, cortesía del Dr. Edmundo Velasco, Master en PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA e instructor asociado de John Grinder co-creador de la PNL. 

Durante más de 18 años el Dr. Velasco ha impartido entrenamiento a nivel de Certificación y Maestría en PNL a miles de personas en diferentes lugares del mundo y en especial a Maestros, Psiquiatras, Psicólogos, Médicos de diversas Especialidades, y en general a Profesionales en el área de la salud. La gran mayoría de estos entrenamientos y certificaciones en compañía del co-creador de la PNL el Doctor John Grinder y su socia la Doctora Carmen Bostic.

Ha ejercido por más de 20 años como Coach Internacional y Psicoterapeuta a nivel personal y empresarial y también se ha presentado como co-expositor con JOHN GRINDER en diferentes congresos y seminarios, en diversos países. 

ACTIVADORES DEL ÉXITO CON PROGRAMACIÓN Neurolingüística

Activadores Del Éxito Con Programación Neurolingüística

Introducción 

“La única razón por la que venimos a esta vida es para ser felices” Dalai Lama

"Éxito" ¿que significa realmente esta palabra? 

Nadamos en un mar de palabras 

¿Es consciente un pez del agua?, es decir se dará cuenta de que todo a su alrededor en su mundo es agua, la respuesta por supuesto es no, a menos de que se encuentre fuera de ella o tal vez si existe un cambio importante en la temperatura de la misma. 

De igual manera nosotros tampoco somos conscientes de la presión atmosférica que ejerce toneladas de presión sobre nuestro cuerpo, a menos que nos encontremos en un lugar en donde esta presión atmosférica no exista. 

CONTENIDO:

1. ÉXITO, ¿MITO O REALIDAD? 

2. Cómo lograrlo 

3. Los Activadores del Éxito 

  • Fe
  • Pasión
  • Estrategia
  • Claridad de valores
  • Energía
  • Poder de Adhesión
  • Maestría en Comunicación
4. Mensaje Final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario