domingo, 30 de junio de 2013

Desafiando Imposibles!!!!

"En este libro respondimos a la búsqueda de nuestros lectores de nuevas estrategias para enfrentar sus propios desafíos en todas las áreas de la vida", dijeron casi al unísono a Télam.

La idea principal es la posibilidad de generar un cambio real y duradero en vida, que tenga en cuenta la autoestima, la salud, la relación con otros y el éxito en los proyectos profesionales.

A juicio de ambas, "la mayoría de las cosas que clasificamos como «imposibles» en realidad no lo son tanto", aseguran.

El diccionario define lo imposible como algo que nunca sucederá, que no puede hacerse o que no puede ser cierto, pero las coaching (que en realidad son madre e hija) explican que "la frontera entre lo posible y lo imposible no es algo fijo".

"Lo imposible se torna real en el momento en que nosotros decidimos que eso que queremos lograr nunca sucederá o que no puede hacerse. Ahí el "imposible" cobra vida, analizan.

Florencia dice que "el objetivo del libro no es brindar recetas mágicas o fórmulas rápidas para el éxito, sino presentar un método integral que cada lector puede armar a su medida, de acuerdo al momento de la vida por el que esté pasando".

Según las autoras, "hasta un 90 por ciento de nuestra vida se rige por hábitos: desde el momento en que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir hacemos muchas cosas de la misma manera. Estos hábitos nos ayudan a liberar nuestra mente pues si todos los días tuviéramos que  pensar y decidir cómo hacer cada movimiento sería agotador".

Pero este funcionamiento, "tiene su lado negativo: los hábitos pueden estancarnos, aunque los hábitos se pueden modificar en 30 días: el tiempo que le toma al cerebro generar un nuevo camino neuronal", sostiene Verónica sobre este libro que incluye "ejercicios de gimnasia cerebral".

Agrupado en el área de autoayuda, el libro vendió 100.000 ejemplares solo en la Argentina, tiene 17 ediciones agotadas, y está traducido a varios idiomas como el alemán, griego, italiano y portugués.

"Gracias a la buena respuesta de los lectores, decidimos crear la experiencia en vivo por lo que hemos hecho varias presentaciones y no dejamos de sorprendernos por la respuesta positiva de la gente", mencionaron las autoras.

DESAFIANDO IMPOSIBLES: 7 pasos para derribar obstaculos y alcanzar tus metas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario