miércoles, 26 de junio de 2013

El Reto de Crear Felicidad cada día

Antes de nada, ¿cómo estás? Pregúntate primero, antes de anhelar ningún secreto, ¿cómo me siento? Porque si te sientes de maravilla, ¿para qué estás leyendo esto? Lo importante es que te quieras sentir más feliz, y si ya estás fantásticamente es bueno que salgas a compartirlo. Dile a alguien que le quieres y que quieres compartir tu felicidad.
Sólo si andas un poco bajo de felicidad, atrévete a seguir explorando… pero recuerda que tienes que estar relajado.
El Reto de Crear la Felicidad cada día:
Son muy pocas las personas que saben que la felicidad cotidiana requiere crear felicidad cada día como prioridad.
Para ello hay que recorrer un camino empinado de ver las cosas no como son sino como podrían llegar a ser.
Si tu dieras siempre cada instante lo mejor de ti mismo!!!
Has de conseguir crear para ti el mejor sistema de Creencias.
1.-Actitud
2.-Rutinas
3.-Reforzando
4.-Cuidando
5.-No tenemos que tener razón
6.-Me doy animos a mi mismo.
7.-Objetivos claros
8.-Mejoro mis caminos neuronales
9.-Pago todo el precio para lograr mis objetivos
10.-Hay activadores del éxito
11.-Se amable
12.-Trabaja con humildad
13.-La humildad te hace fuerte para siempre
14.-Nadie puede hacer por ti
15.-Nadie puede mejorar por ti
16.-Nadie puede amar por ti
17.-Nadie puede ser feliz por ti
18.-PON TUS METAS las TUYAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario